Tras cateo realizado en La Paz, detienen a 2 hombres y aseguran 1,400 dosis de marihuana

Imagen ilustrativa
El cateo se realizó este miércoles, en inmediaciones de la colonia Benito Juárez, donde se logró la detención de 2 hombres, quienes son originarios de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado miércoles 27 de junio, tras un cateo realizado en la capital del estado, se logró la detención de 2 personas del sexo masculino y 1,400 dosis de vegetal verde y seco, con la características de la marihuana, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En relación con lo anterior, la dependencia informó que los hechos se originaron en un domicilio de la colonia Benito Juárez, donde agentes del Ministerio Público dieron cumplimiento a una orden de cateo emitida por el Juez de Control del Juzgado Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz. 

Foto: PGJE BCS/ Ricardo «N» y Juan «N»

En el sitio, se logró el aseguramiento de Ricardo “N” y Juan “N”, de 44 y 50 años respectivamente, ambos originarios de la capital de Baja California Sur, además de una bolsa de plástico color azul con la droga antes mencionada. 

Finalmente, tanto los sujetos como la sustancia ilícita asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades, a fin de continuar con el proceso que permitirá determinar la situación jurídica correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×