Tras fuga, paran desaladora de agua en Los Cabos por 6 horas y detienen tandeo

Con el fin de reparar la tubería, diversas colonias de San José del Cabo se vieron afectadas por la falta de agua potable
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Las colonias Las Palmas, Lomas del Sol y Cangrejos se vieron afectadas después de que elementos del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapscl) programó un cese de actividades en la planta desaladora para reparar una fuga. 

Todo comenzó cuando se reportó la salida de agua en la calle Paseo Cabo San Lucas esquina con Paseo Cabo de Oro, en la colonia Cangrejos Primera Etapa de la delegación de Cabo San Lucas. 

Ante esto la Coordinación de Operación y Mantenimiento realizó una investigación y dictaminó que un tubo de 18 pulgadas en su conexión con una llave conocida como T, había sufrido una ruptura. 

Es por esto que fue necesario parar las operaciones de la planta desaladora por 6 horas, en lo que se sustituía el tramo afectado. 

El Organismo informó que estas fallas se presentan a causa de la “operación diaria y por el paso del tiempo, que deteriora las piezas en las líneas de distribución”. 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×

Powered by WhatsApp Chat

×