Tras persecución en la colonia Roma, habría un detenido por nueva balacera en La Paz

Aunque hasta el momento no hay un reporte oficial de las autoridades que confirme o amplíe la información, se presume la detención de un hombre que portaba un arma de las conocidas como “cuernos de chivo”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un fuerte operativo de seguridad se registró en la colonia Roma de esta ciudad la medianoche de ayer, concluyendo en 5 de Febrero y Alta Tensión; la persecución policíaca habría comenzado a las 00:30 horas concluyendo aproximadamente a las 2:00 horas, informa un medio local.

Aunque hasta el momento no se ha emitido un reporte oficial de las autoridades, se presume la detención de una persona, al parecer, portando un arma de fuego Ak 47 “cuerno de chivo”.

Cabe recordar, como se informó este miércoles, que fue alrededor de las 19:30 horas que vecinos de la colonia Roma reportaron a una persona lesionada por disparos de arma de fuego; los hechos ocurrieron en las calles Mateotti y Yeneka, cerca del Cerro Atravesado, hasta donde llegó la Cruz Roja para llevar al lesionado al Hospital Salvatierra.

Con información y foto de Noticias La Paz.


Comparte esta noticia en:
×