Tras una riña, un hombre en San José del Cabo mató a su agresor a machetazos

Foto: NBCS noticias
Luego de que el occiso tratara de abusar sexualmente de su compañero, el joven atacó con el machete, quitándole la vida, para luego dar parte a las autoridades, por lo que se espera saber, cual es su situación jurídica en este momento tras el homicidio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Poco después de las 20:00 horas, en San José del Cabo en la colonia el Zacatal Fundador, en una casa ubicada en carretera Federal, esquina con la calle Ernesto Arámburo, tras una riña, un hombre le quitó la vida a machetazos a otro individuo, porque este último, pretendía abusar sexualmente de él.

De acuerdo a la información obtenida, los hechos ocurrieron cuando ambas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en ese domicilio, siendo que el hoy occiso comenzó a molestar sexualmente a su compañero de 21 años de edad, por lo que comenzaron el enfrentamiento, puesto que el primero pretendía atacar sexualmente a su joven amigo, mismo que al ver lo sucedido tomo el machete y amenazó con defenderse, sin embargo el fallecido insistió y fue entonces que el joven emprendió el ataque.

Luego de lo ocurrido, el propio atacante, dio aviso a las autoridades, esperando en el domicilio en espera de que los elementos policiacos se presentaran, mismos que al llegar, solicitaron la asistencia médica, pero ya era demasiado tarde.

El lugar fue acordonado por los policías, en espera de los peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, al igual que el servicio médico forense para levantar el cuerpo y realizar la necropsia de Ley.

Se espera que en breve, las autoridades emitan un comunicado, donde puedan informar sobre la situación jurídica del atacante, así como de la identidad de ambos.

Con información de NBCS noticias


Comparte esta noticia en:
×