Trasladan a un hombre hacia hospital de La Paz, tras choque de vehículos en la altura Marina Sur 

Foto: SOS Rotativo
Un par de vehículos se impactaron entre sí, dejando a una persona con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles se registró un choque entre 2 vehículos en el bulevar Constituyentes y el libramiento Daniel Roldán, a la altura del Residencial Marina Sur, en la ciudad de La Paz; un hombre fue trasladado a un hospital.  

En el incidente se vieron involucrados un automóvil marca Hyundai Elantra, que era conducido por un joven de 21 años, así como un automóvil Volkswagen Vento, conducido por un masculino de 30 años.  

El conductor de la segunda unidad fue trasladado a un hospital por servicios paramédicos, donde recibirá una atención médica especializada.  

Finalmente, se desconoce el estado actual de la persona que terminó en el hospital, pero se espera su pronta recuperación.  

Conviene señalar que, no se han brindado mayores detalles sobre las posibles causas del percance vial; no obstante, se espera que autoridades tomaron registro de los hechos para realizar el deslinde de responsabilidades.  

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×