Turista belga sufrió picadura de “mantarraya” en el malecón de La Paz; fue atendida por policías 

Foto: Cortesía
Una turista fue picada por una mantarraya en la capital sudcaliforniana, pero recibió auxilio de elementos policiacos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana, la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz compartió que sus agentes brindaron auxilio a una persona extranjera de origen belga que fue picada por una mantarraya, quien fue afectada en el pie izquierdo con un gran dolor hasta la rodilla. 

“Ayer, agentes municipales adscritos a la Policía Turística auxiliaron a una mujer en el área de playa, originaria de Bélgica, quien manifestó que al encontrarse dentro del mar había sufrido una picadura de mantarraya en el pie izquierdo, refería sentir vértigo, así como dolor intenso en su pie hasta la rodilla”, apuntaron en redes sociales. 

Luego de que los elementos policiacos atendieron a la mujer, ésta expresó sentirse de mejor, con un dolor que fue a la baja, aunque se le trasladó a su domicilio para acompañar su evolución. La mujer picada y su acompañante expresaron gratitud por la ayuda luego de arribar a su inmueble. 

En las fotografías compartidas, se puede ver cómo una policía atendía a la fémina extranjera que recibió la picadura por parte de la mantarraya. Además, la acompañante observó cómo se le untaba a la afectada la sustancia pertinente. 

Posteriormente, la mujer se recostó mientras recibía una explicación sobre lo que seguía respecto a su tratamiento por lo que le sucedió en pie. Usuarios etiquetaron a otros internautas, además de compartir en caso 10 ocasiones la información. 

Conviene mencionar que, dicha playa no suele ser utilizada por personas que habitan la capital de Baja California Sur, pero sí por quienes visitan a la entidad.  


Comparte esta noticia en:
×