UABCS invirtió más de 3.2 mdp en equipamiento para el Campus La Paz

Entre los apoyos otorgados se encuentran proyectores, dispositivos de audio y computadoras; se prevé que antes de finalizar el año se realice una segunda entrega en beneficio del Campus La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes 13 de octubre, se realizó la ceremonia de entrega de diversos equipos para la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), los cuales buscará fortalecer las actividades académicas, culturales, de investigación y deportivas, indicó su Rector, Gustavo Cruz Chávez.

En ese sentido, se informó que los equipos consisten en computadoras, proyectores, dispositivos de audio, implementos deportivos, entre otros, mismos que contaron con una inversión de 3’233,000 pesos.

“La intención es que las diferentes dependencias cuenten con las herramientas necesarias para brindar una educación de calidad. Para ello hemos estado gestionando recursos y, con este acto, evidenciamos que los resultados se han estado dando, a pesar del entorno complejo en el que estamos viviendo actualmente”, señaló Cruz Chávez durante la ceremonia.

Conviene mencionar que, días antes, se realizó la entrega de equipos en la Extensión Académica de Los Cabos, no obstante, en el Campus La Paz, se espera que antes de finalizar el año fiscal se lleve a cabo una segunda entrega.

Finalmente, el Rector de la Máxima Casa de Estudios en Sudcalifornia precisó que, a pesar de ser una de las universidades públicas estatales más reciente, ha logrado posicionarse como institución que aporta beneficios a la entidad.

“Estoy convencido que la calidad de la educación superior no depende del tamaño, me parece que esta es una institución pequeña en términos comparativos con otras instituciones, pero grande en términos de resultados y aportaciones. Creo que la política pública debe de impulsar el desarrollo en función de sus resultados y, en el caso de la UABCS, se viene haciendo de manera muy atinada”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×