“Un lugar feliz”, así nombra María León a las playas de Balandra y a la Isla de Espíritu Santo

Foto: María León
La actriz y cantante mexicana compartió a sus seguidores una fotografía en su recorrido por las playas de la Bahía de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La cantante y compositora mexicana, María León se escapó a las playas de Balandra y la Isla Espíritu Santo, en La Paz, o más bien, a donde ella lo nombró como “un lugar feliz”, según sus publicaciones en redes sociales.  

Y es que la cantante del éxito “Piérdeme el respeto”, compartió fotografías e historias en su cuenta de Instagram, donde se dejó ver disfrutando de las cristalinas aguas de la Bahía de La Paz, así como de una rutina de ejercicio en el hotel Puerta Cortés Resort.  

Aunque la también actriz mexicana es muy reservada con respecto a su vida privada, dejó un mensaje que pudiera dar pistas sobre su posible compañía.  

“Me super gané este domingo de descanso…. Oye gracias por tanto y tanto amor, si así vas a andar, sí me ando mudando a tu corazón… “, escribió la cantante en la descripción de una fotografía, donde se ve a bordo de una embarcación por los mares sudcalifornianos. 

En la fotografía que compartió, María León, posa con un traje de baño de 2 piezas que acentúan trabajada figura, ya que es conocida por su arduo entrenamiento físico y por practicar pool dance, además de lucir un bronceado perfecto.   

A horas de la publicación, se llenó de “me gusta” y de comentarios que alaban su belleza física, al momento el post lleva más de 160,000 vistas y comentarios donde revelan la ubicación de la famosa.  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×