Un vehículo se volcó en carretera rumbo a El Pescadero; 1 persona perdió la vida

Los hechos ocurrieron este sábado 1 de mayo y se suscitó, presuntamente, por una vaca que se atravesó en la carretera al sur del municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado se reportó un accidente tipo volcadura en el kilómetro 57 del tramo a El Pescadero. Un Mazda de color rojo y engomado Anapromex, que se encontraba abordado por un hombre y una mujer originarios de San José del Cabo, se salió de la carretera y fue encontrado con daños materiales visibles.  

De acuerdo con la narración de los hechos, la mujer empezó a conducir el automóvil después de que el hombre, quien fue identificado como su suegro, le pidió manejar, pues se sentía cansado. Momentos después de haber tomado el volante, una vaca se atravesó en el camino. Al intentar esquivarla, el vehículo se volcó y se estrelló contra un muro de tierra a un costado de la carretera. 

Elementos de emergencia acudieron al lugar de los hechos, donde —tras revisar a las víctimas—determinaron que la conductora Cris “N” resultó con lesiones en el cuello y brazo derecho, las cuales requirieron de atención en hospital; mientras que, Gabriel “N”, el suegro de la mujer, ya no contaba con signos vitales. 

Cabe mencionar que, fuentes extraoficiales informaron que cerca del lugar del accidente quedaron regadas latas de bebidas alcohólicas. No obstante, no se ha confirmado que las víctimas hayan estado bajo efectos del alcohol durante el viaje. 

Finalmente, la conductora quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades. 

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×