Va a prisión preventiva por violación equiparada en domicilio de Cabo San Lucas

Un hombre en Cabo San Lucas fue a prisión preventiva por violación equiparada, registrada en un domicilio de la colonia Lagunitas, entre febrero y marzo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado 16 de agosto quedó en prisión una persona del sexo masculino, por estar relacionado con un delito de violación equiparada agravada en Cabo San Lucas; esto, luego de que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación reunió las pruebas suficientes en su contra.  

De acuerdo a la causa penal J273/2020, Víctor “N” está relacionado con el delito que probablemente cometió entre los meses de febrero y marzo, en un inmueble ubicado en la colonia Lagunitas. 

Por lo anterior, la persona afectada presentó una denuncia en contra del imputado, por lo que procedieron a iniciar una carpeta de investigación a cargo de los peritos y agentes Estatales de investigación Criminal, en conjunto con el Ministerio Público.  

Una vez reunidos los datos de prueba suficiente, se obtuvo la orden de aprehensión del Juez de Control, quién vinculó a proceso a Víctor “N” prisión preventiva, además de dictar 5 meses para la investigación complementaria.  


Comparte esta noticia en:
×