Vehículo terminó dentro de una tienda y dejó una persona lesionada en Cabo San Lucas 

Foto: Alfredo Godinez
El hecho ocurrió en una conocida tienda ubicada frente a plaza Patios, sobre la carretera en dirección hacia Todos Santos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un vehículo quedó dentro de una tienda, ubicada en Cabo San Lucas, luego de chocar contra su fachada, dejando una persona lesionada, la cual fue trasladada al Hospital General. 

El incidente ocurrió en la tienda Circle K, frente a plaza Patios, sobre la carretera salida a Todos Santos. Al lugar, acudió personal de Protección Civil, ambulancias BMR y Tránsito municipal. 

De acuerdo a las imágenes compartidas en redes sociales, se puede observar como una camioneta en color rojo destrozó la entrada de la tienda, mientras que, del lado del conductor se encuentra otra unidad que, presuntamente, sería el causase del percance. A unos metros, sobre el pavimento, se encuentra la persona lesionada. 

Pick Up chocó contra un camión dejando 5 personas lesionadas, en San José del Cabo  

Por otra parte, en horas de la madrugada de este sábado, 28 de octubre, se registró un accidente de tránsito, que dejó 5 personas lesionadas, tras el choque de un vehículo contra un camión de transporte, quedando uno de ellos volcado, a la altura del puente La Palma, en San José del Cabo.  

Se conoció que el conductor de una camioneta Pick Up, color blanco, chocó contra un camión de transporte de personal y, tras el fuerte impacto, terminó volcada.  

Con información de Alfredo Godínez 


Comparte esta noticia en:
×