Vehículos que faltaban por localizar son chatarra, no son de los nuevos: Alcalde de Los Cabos 

Imagen ilustrativa
El Alcalde de Los Cabos aclaró que los casi 100 vehículos que faltan por localizar no corresponden a las unidades nuevas, sino a las antiguas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, habló sobre los vehículos faltantes, tratándose de 97 unidades que no fueron encontradas y se le encargó a Contraloría encontrarlos, según dio a conocer la síndica municipal, Alondra Torres. Sin embargo, el Edil puntualizó que no son de los transportes nuevos, sino de los etiquetados como chatarra. 

“Fue para dar de baja la chatarra, lo que ya no existe, fue el punto de acuerdo que se dio y que esa chatarra, faltaban algunos vehículos por localizar, de la chatarra, no de los nuevos; son conceptos diferentes”, declaró Leggs Castro

A pesar de que las unidades no son las nuevas y se trata de las viejas que van a desechar, el Presidente Municipal aseguró que Contraloría continuará con la investigación para dar con el paradero de dichas unidades. 

Por otra parte, compartió que se firmará un convenio para conseguir nuevos transportes y no reciban las mismas unidades de antes, que ya tienen tiempo y no cumplen con la calidad de nuevas: “Sí, vamos a firmar convenio para que nos metan unidades nuevas y no las unidades viejas que ya teníamos desde la vez anterior”. 

Recordemos que, a inicios de mes, Alondra Torres dejó saber que, al hacer la revisión de 300 carros, solamente encontraron 203 vehículos, pero ahora se sabe que el faltante corresponde a la chatarra y no a las unidades nuevas. 


Comparte esta noticia en:
×