VivaAerobus anuncia apertura de vuelo Los Cabos – Ciudad de México

La empresa anuncia la apertura de la nueva ruta que tendrá salidas diarias de Los Cabos a la Ciudad de México, a las 16:55 horas; se dan a conocer algunas promociones a quienes utilicen esta nueva ruta
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La empresa VivaAerobus anuncia el inicio de operaciones de su nueva ruta Los Cabos – Ciudad de México; el nuevo vuelo tendrá un itinerario diario de salida de Los Cabos a las 16:55 horas, con precios que van desde 1,014 pesos en vuelo sencillo.

Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus, señala a través de un comunicado de prensa que “las personas en Los Cabos puedan ahora volar a Ciudad de México no sólo con los mejores precios, sino también con un servicio renovado y con beneficios que aportan gran valor a nuestros pasajeros como: aviones nuevos, asientos asignados, flexibilidad para cambios, un sitio web mucho más rápido y funcional, procesos de documentación y abordaje más sencillos, productos personalizados para cada tipo de viajero entre muchos otros”.

Con esta nueva ruta, la empresa conecta a Los Cabos con 3 ciudades en la República Mexicana, ya que se suman a las rutas existentes desde a Monterrey y Guadalajara.

Además, se da a conocer en el mismo comunicado, los pasajeros viajando en esta ruta podrán conectar desde o hacia ciudades cercanas de Ciudad de México con 50 % de descuento en el transporte de autobús gracias a la estrategia ViajaFácil, aplicable a destinos como Toluca, Celaya, Querétaro, Cuernavaca, Morelia, Salamanca, San Miguel de Allende y Tuxpan, entre otras.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×