“Volaron” boletos para ‘El Buki’ en el Carnaval La Paz; se vendieron en un día y medio

Martínez Vega comentó que fue debido a que fueron pocos los lugares que se pusieron a la venta, incluso, le sugirieron que se vendieran hasta 2,000 boletos; pero, aseguró, que no se accedió para no dejar a la demás gente, muy alejadas del escenario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A 9 días de haberse anunciado que, por primera vez se cobraría por ver a un artista en el Carnaval de La Paz, en este caso a Marco Antonio Solís ‘El Buki’, el alcalde, Armando Martínez Vega, informó que los 600 boletos en zona VIP que se pusieron a la venta, “volaron”, agotándose todos en un día y medio o dos.

“La verdad, duró día y medio, 2 días los boletos, es un tema que arrastra, y pues ni modo, una disculpa a los que nos alcanzaron”.

En ese mismo tenor, Martínez Vega comentó que fue debido a que fueron pocos los lugares que se pusieron a la venta, incluso, le sugirieron que se vendieran hasta 2,000 boletos; pero, aseguró, que no se accedió para no dejar a la demás gente, muy alejadas del escenario.

“Lo que pasa es que fue poco espacio, no podíamos ampliar más, alguien decía que pusiera 2,000 boletos, pero voy a dejar a la raza hasta allá, a la que no pagó boleto; entonces, tomamos la decisión de ponerle un costo simbólico, porque siempre la sociedad critica de que siempre hay funcionarios, y el que esté, pues pagó”.

Sobre la captación de este recurso, de 600,000 pesos, el cual se destinará al DIF, el Presidente Municipal de La Paz señaló que ya éste organismo tiene una Junta de Gobierno, por lo cual no habrá ningún problema en transparentar el destino del mismo.

“Ya el DIF tiene una Junta de Gobierno que transparenta los recursos, pues hay 600,000 pesos que van a entrar; además, del baile de Facha y Fantasía. Tomamos esa decisión”.

Finalmente, reiteró lo dicho en anteriores ocasiones, de que el escenario en donde se presentará Marco Antonio Solís ‘El Buki’, por la calle Guerrero, sólo será ese día; en el resto de las fechas del Carnaval, se realzará, como siempre, en el kiosco del malecón.

“Se aprobó sólo un cambio, que es el tema de la coronación que es a lo largo de la calle Guerrero hacia acá, donde tenemos un aforo aproximadamente para 50,000 gentes; además, de que no cabía el escenario del “Buki” en el kiosco […] no lo estamos sacando del malecón”.


Comparte esta noticia en:
×