Volcadura cerca de María Auxiliadora dejó una persona lesionada y 2 más fallecidas

Foto: Archivo/Colectivo Pericú
La volcadura del vehículo pick up se originó en una brecha ubicada a un kilómetro de distancia del poblado María Auxiliadora; las victimas fueron identificadas
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 15:00 horas, se registró un accidente tipo volcadura en una brecha cercana al poblado María Auxiliadora, en el municipio de Comondú, mismo que dejó como saldo una persona lesionada y 2 personas más sin vida.

En ese sentido, se dio a conocer que, al recibir el reporte en los números de emergencia, las diferentes corporaciones de seguridad acudieron a una brecha ubicada a un kilómetro de distancia del poblado María Auxiliadora, donde se localizó un vehículo tipo pick up, Toyota Tungra, el cual se encontraba volcado.

Por su parte, se informó que en el sitio se localizó a una persona del sexo masculino quien se quejaba de fuerte dolor en el pecho, de oficio de pescador, identificado extraoficialmente como Mario ‘N’ de 48 años de edad.

Finalmente, trascendió que en el lugar fallecieron Martín ‘N’ de 55 años de edad y el conductor del automóvil, Rafael ‘N’ de 45 años, ambos de oficio pescador; cabe agregar que se dará inicio a las investigaciones correspondientes.

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×