Volcadura en la carretera Todos Santos-La Paz deja 4 personas heridas

Los 4 pasajeros de la camioneta que se volcara, resultaron heridos y fueron trasladados a la Clínica de Fidepaz, en la capital del estado, 3 de ellos, presentaban golpes considerables
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al rededor de las 8:50 horas de este domingo, se registró una volcadura en la carretera a Todos Santos de camino a la ciudad de La Paz, donde al menos 4 personas resultaron heridas, 3 de ellas, con lesiones considerables.

choque

Según informes, las personas conducían desde San José del Cabo hacia al municipio de La Paz a exceso de velocidad, cuando en el kilómetro 7.5 de la carretera Todos Santos, perdieron el control de la camioneta, ocasionando una volcadura que dejara a los pasajeros con heridas de gravedad.

camioneta-choque-todosantos

Al lugar, acudieron elementos del grupo de urgencias Fénix, quienes atendieron a los afectados para posteriormente trasladarlos a la Clínica de Fidepaz, en la capital del estado.

traslado

El vehículo en el que se produjo el siniestro, se trata de una camioneta color blanca; hasta el momento, se desconoce la identidad de los pasajeros y los detalles del vehículo.

Con información de IGNTV / Fotografía: Zona Roja BCS


Comparte esta noticia en:
×