Hay 13 empresas que operan políticas incluyentes en La Paz: STPS

Durante el mes de mayo se registraron más de 9,700 empleos formales en la entidad; se continuará trabajando en materia de inclusión y en la creación de empleos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por su política laboral incluyente, un total de 13 empresas recibieron el reconocimiento por parte de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), las cuales dan oportunidad de trabajo a los ciudadanos que presentan algún tipo de discapacidad.

Resulta oportuno mencionar que, durante el mes de mayo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que en la entidad se tienen registrados más de 9,700 empleos formales, cifra que resulta superior a los registrados en el mismo mes del año pasado.

Por su parte, el titular de la STPS, Gustavo Hernández Vela Kakogui, manifestó que se continuará trabajando para lograr la colocación de puestos de trabajos a los sudcalifornianos, especialmente a quienes se encuentran egresando o que pertenecen a un sector vulnerable.

“Será con una política permanente de inclusión, por eso nos congratulamos que cada día se sumen más empresas a estas buenas prácticas afines a nuestra misión y que abren las posibilidades de un mejor futuro a cientos de familias sudcalifornianas”, aseguró.

Cabe agregar que las empresas reconocidas fueron Molinos Azteca, Restaurante El Zarape, Mapiga Protección Integral, Excelsum, así como Cinépolis Mi Cine Paseo La Paz, Protección y Alarmas Privadas, Seguridad Privada Limvipro.

Finalmente, también fueron reconocidas las compañías Clean del Pacífico, Guard Private Security Élite de México, Ley Las Garzas, Sayse, Cadena Comercial Oxxo, además de Protección y Custodia Integral.


Comparte esta noticia en:
×