A Jesús Druk “le falta empuje y agresividad” en el PRD: Regidor de su partido en La Paz

Al dirigente estatal del PRD le hace falta más acercamiento con su servidor, aseguró el propio regidor
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El regidor en el Ayuntamiento de La Paz, y miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), César Eduardo Juárez Castillo, declaró que el trabajo de su dirigente estatal, Jesús Druk González, “es bueno”, pero le hace falta “empuje y agresividad”, además de asegurar que casi no hay acercamiento entre ambos.

“Pues bien, sin embargo, creo que le falta algo de empuje y agresividad, pero su trabajo es bueno; creo que tiene que ahondar más en los temas actuales del Gobierno del Estado, tanto de los gobiernos municipales”.

En ese sentido, Juárez Castillo comentó que no hay una relación cercana con el Presidente Estatal del PRD, “creo que le hace falta acercamiento con un servidor, casi no tenemos acercamiento”, agregó.

Sobre la petición de los militantes perredistas de que Druk González debe de dejar el cargo —a un año de que termine su periodo— el Regidor dijo que sabe que están pidiendo su remoción, pero desconoce en qué vaya el tema, esto debido al poco contacto que existe entre ellos.

cesar eduardo juarez castillo regidor la paz prd
César Eduardo Juárez Castillo, regidor del PRD en el Ayuntamiento de La Paz

“Tengo información de que están solicitando remover al Presidente Estatal, más no sé en qué vaya el tema […] Tengo entendido que es el 2017, mas no sé si se va a hacer antes por una cuestión extraordinaria […] Por eso desconozco el tema, no te puedo decir al 100 % porque no tengo mucho acercamiento con él”

Juárez Castillo aseveró desconocer la petición del Comité Municipal del PRD en Los Cabos en la destitución de su líder estatal “eso no lo conozco, tengo desconocimiento del tema”, aunque señaló que es común entre partidos, que existan diferentes fuerzas políticas y que existan divergencia “me imagino que, como en todos los partidos, hay diferentes fuerzas políticas dentro y debe de haber algunos inconvenientes”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×