Accidente vehicular en carretera de Los Cabos dejó una persona lesionada

Foto: Alejandro Patrón
Tras el accidente se registró una carga vehícular importante; bomberos de Cabo San Lucas aseguran que la persona lesionada salió por sus propios medios
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 17:20 horas de este jueves, se registró un accidente vehicular tipo choque, en Cabo San Lucas, mismo que dejó como saldo una persona lesionada, sin que esta presente heridas de gravedad.

De acuerdo con los primeros informes, la colisión se originó sobre la carretera federal a la altura de la colonia Cangrejos, en Cabo San Lucas; cabe mencionar que, en el evento estuvo involucrado un automóvil particular y un vehículo de la empresa Bimbo.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, quienes lograron apoyar a una persona que se encontraba lesionada, al respecto informaron que la persona logró salir por sus propios medios.

Finalmente, la persona lesionada fue trasladada al nosocomio de la ciudad en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos; por su parte, elementos de bomberos y Protección Civil trabajaron el tránsito vehicular de la zona.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron dicho accidente, así como la identidad de los conductores involucrados.

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×