Actualizarán retrato de Lisset Soto a tres años y medio de su desaparición

El nuevo retrato servirá para tener la imagen actualizada de los cambios físicos en el rostro de la niña
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A casi tres años y medio de la desaparición de la niña Lisset Soto Salinas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se solicitó un retrato progresivo de los cambios físicos que la menor debe presentar en su rostro.

A la fecha, ninguna de las líneas de investigación ha llevado a dar con el paradero de la menor, ni tampoco la causa de su desaparición.

Isaí Arias Famanía, sub procurador de Investigaciones Especiales de la PGJE, explicó que autoridades del Estado de México los apoyaron en la elaboración del retrato progresivo de Lisset, quien actualmente debe tener alrededor de 12 años de edad, y será en los próximos días cuando se dé a conocer la imagen actualizada.

Dijo que será el papá de Lisset, Melchor Soto, quien ofrezca a los medios de comunicación la imagen actualizada, y que mientras tanto no hay mayor información sobre el caso.

Habrá que recordar que Lisset Soto Salinas desapareció el 14 de octubre de 2010, cuando tenía 8 años de edad; presuntamente, la niña salió de su escuela primaria y cuando hablaba por teléfono celular con su madre, alcanzó a decirle que unos hombres la perseguían. Después de eso, no se supo nada más de ella.

Los teléfonos que se han puesto a disposición para dar informes sobre el paradero de la niña son en La Paz: 612 128 32 39 y el teléfono celular 612 153 39 52

Con información de El Independiente


Comparte esta noticia en:
×