Alcalde electo de Morena en Comondú critica que se haya invertido tanto en pavimentación

El ahora Presidente Municipal electo de Comondú señaló que el abandono de las autoridades fue un punto que le benefició durante su campaña
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El actual presidente municipal electo de Comondú, José Walter Valenzuela Acosta, aseguró que su victoria se debió al abandono de las autoridades actuales hacia las comunidades, criticando a su vez el gasto en obras de pavimentación efectuadas en el municipio. 

“Uno de los puntos principales es que Comondú está completamente abandonado; le apostó mucho al pavimento -refiriéndose al exalcalde panista Francisco Pelayo-, 3,000 millones de pavimento y no generaron un solo empleo”, aseveró. 

Asimismo, señaló que las comunidades se encuentran descuidados, enfatizando que “una comunidad, un pueblo, un ejido, es reflejo de todo un municipio abandonado”. 

De igual forma, señaló que las autoridades “no le apostaron al desarrollo económico, al crecimiento, al valor agregado que pudieran generar al producto del campo, de la pesca, la agricultura”, acciones que generaron una tendencia a su favor. 

Por su parte, anunció que su toma de protesta será el próximo 26 de septiembre del año en curso, reiterando que trabajará con un nuevo gobierno pues “no se van a reciclar funcionarios de primer nivel”. 


Comparte esta noticia en:
×