Alcaldesa de Los Cabos sufre caída; la trasladan al Saint Luke’s, para ser atendida

Presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro
La alcaldesa está fuera de peligro, no obstante, será necesaria la atención de un traumatólogo para determinar el tratamiento a seguir
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la tarde de este viernes 5 de octubre, la primera alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, sufrió una caída en las instalaciones del Palacio Municipal; datos extraoficiales indican que está fuera de peligro.

El accidente se originó a las 17:30 horas, en una jornada de trabajo de la presidenta municipal; testigos en el lugar se aproximaron a auxiliarla y la trasladaron a bordo de un vehículo particular para recibir atención médica.

Según las primeras fuentes extraoficiales, como saldo de su caída, sufrió un herida en el área de las manos, la cual tendrá que ser atendida, pero que no representa peligro para su salud.

Hasta el cierre de esta edición 19:55 horas de este viernes, la alcaldesa de Los Cabos permanece internada en el hospital privado Saint Luke’s, donde fue declarada fuera de peligro, con una posible contusión.

Finalmente, será necesaria la atención de un traumatólogo para determinar el tipo de lesión y el tratamiento que habrá de seguir.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×