Alistan Triatlón The Moonlight 2015 en La Paz

Autoridades estatales y municipales preparan la logística para la realización de la competencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Autoridades estatales y municipales dieron a conocer los pormenores de la Copa Panamericana de Triatlón The Moonlight 2015, a realizarse en La Paz.

Rubén Reachi Lugo, secretario de Turismo de Baja California Sur, indicó que con estas competencias se busca posicionar a la entidad, pero además fomentar la convivencia entre la sociedad.

Además, señaló que los buenos números obtenidos en la competencia el año pasado, dan una excelente expectativa de éxito para la edición 2015; “los resultados están ahí, dijo.

Será el 21 de marzo próximo cuando se realice la Copa Panamericana de Triatlón The Moonlight, con 1,000 participantes; además, la competencia forma parte del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón y que algunas de sus categorías tienen puntaje para clasificación rumbo al Campeonato Mundial Chicago 2015.

“Debemos de estar muy contentos en La Paz porque este tipo de cosas nos ponen en el mapa nacional e internacional”, señaló el secretario.

Reachi Lugo dijo además que este año se realizará la tercera edición de Ironman Los Cabos, otra de las competencias que ha tomado relevancia a nivel internacional.


Comparte esta noticia en:
×