Amenazó de muerte a su suegra con pistola de juguete en Los Cabos

El joven de 19 años de edad amenazó a su suegra con quitarle la vida con pistola en mano, que resultó siendo de plástico
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre, identificado como Jesús Adrián Uriostegui Mares de 19 años de edad, fue detenido por la Policía de Los Cabos, luego de que amenazara de muerte a su suegra, frente a su hija, con una pistola de juguete el sábado a las 15:00 horas.

La mujer, de nombre Eustaquia de 37 años de edad, originaria del estado de Guerrero, denunció a su yerno, quien minutos después trato de huir del lugar, por advertirle que le quitaría la vida con la pistola, después de una discusión entre ambos, en frente de su hija Maribel, quien es su pareja.

Eustaquia, quien se encontraba alterada, relató a los oficiales que el joven con el arma en mano le dijo: “Aquí traigo una pistola con cuatro tiros que no usé anoche y si quieres llámale a la policía”; en ese momento, aseguró, llegó su vecina y dio aviso a la Policía vía C-4.

‘El Chuy’, como lo apodan, trató de huir corriendo del domicilio ubicado en la colonia Loma Linda; sin embargo fue detenido instantes más tarde por los elementos cabeños, para trasladarlo a la barandilla de la comandancia, en la espera de una denuncia de su suegra.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Edmundo Pfierr
Invitado
Edmundo Pfierr
8 años hace

Y que se le puede decir al juez qué la amenazó con hecharle un chorro de agua

Edmundo Pfierr
Invitado
Edmundo Pfierr
8 años hace

Y todavía le ponen la pistola cuando a los qué agarraron con de adeveras ni la cara les ponen

×