Luis Coppola será el candidato del PAN y no Mendoza Davis: columna de El Universal

La columna Bajo Reserva de El Universal aseguró, que Gustavo Madero elegirá al ex senador Luis Coppola como candidato del PAN a la gubernatura de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la reciente victoria de Gustavo Madero Muñóz en la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) Luis Coppola Joffroy sería el candidato elegido a la gubernatura para Baja California Sur, y no el senador Carlos Mendoza Davis, advierte la columna Bajo Reserva del periódico El Universal.

La “Hora de la venganza de Madero”, como fue titulada la columna del domingo, asegura que reelegido presidente nacional del PAN apostaría por el ex senador Coppola Joffroy, a quien en su momento desairó Felipe Calderón Hinojosa.

“Los maderistas quieren hacer a un lado al senador Carlos Mendoza Davis, quien anda muy puesto para competir, pero apoyó en la interna a Ernesto Cordero. Esto apenas arranca y la sangre correrá hasta el próximo año, nos comentan”, se lee en la sección de opinión de El Universal.

Por su parte, Coppola Joffroy declaró recientemente para BCS Noticias que, ni aunque lo inviten volvería a participar para un puesto de elección popular por el PAN, después de que fuera “despojado”, dijo, de su candidatura anterior, y aseveró estar evaluando hacerlo por Movimiento Ciudadano.

Mendoza Davis, los diputados locales panistas y el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, votaron en “bloque” por Cordero Arroyo, quien le ganó a Madero Muñoz con el 78 por ciento de votos a favor en las pasadas elecciones internas del partido, lo que provocaría, según se escribió en Bajo Reserva, “la venganza de Madero”.


Comparte esta noticia en:
×