Ampliaron servicios de atención del programa de Preparatoria Abierta en BCS

Ahora también se brindará atención los días sábados, con horario de 8:00 a 14:00 horas, por lo que los interesados podrán realizar sus trámites con mayor flexibilidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de beneficiar a más de 1,400 usuarios activos del Subsistema de Preparatoria Abierta de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la entidad, se ampliará el servicio de atención los días sábado, de 8:00 a 14:00 horas, indicó el coordinador estatal del subsistema, Julio César Rodríguez Ovalle.

Al respecto, el titular de la modalidad educativa destacó que con dicha acción se buscará contribuir con educación de todos los estudiantes e interesados en iniciar o culminar el nivel bachillerato, que no tienen oportunidad de acudir de lunes a viernes para realizar los trámites de inscripción, solicitud de credencial, aplicación y solicitud de exámenes.

Por su parte recordó que cada estudiante cuenta con la libertad de elegir la materia y presentar el examen al instante o en el tiempo que más le convenga, puesto que las evaluaciones se aplican de manera virtual.

Finalmente, Rodríguez Ovalle hizo una invitación a las empresas que tengan personal sin concluir su educación media superior a que se incorporen a la modalidad, para brindar la oportunidad de desarrollo profesional de los sudcalifornianos.


Comparte esta noticia en:
×