Anuncian próxima Feria de Empleo La Paz 2018; se desarrollará el próximo 15 de mayo

Archivo
El evento se realizará en las instalaciones de la plaza comercial Paseo La Paz, en horario de 9:00 a 15:00 horas; interesados podrán registrarse previamente para evitar filas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 15 de mayo se llevará a cabo la “Feria de Empleo La Paz 2018, Una Oportunidad para Ti”, mismo que se desarrollará en la plaza comercial Paseo La Paz, en horario de 9:00 a 15:00 horas, anunció el subsecretario del Trabajo y Desarrollo Social (STDS) en la entidad, Tomas Flores Gameros. 

En la cuarta Reunión del Sistema Estatal del Empleo en La Paz (SIEE), se destacó la participación de los diversos sectores y actividades económicas, así como de instituciones académicas y dependencias vinculadas con las estrategias de creación de empleos y capacitación laboral. 

Al respecto, el funcionario destacó que se presentó una oferta superior a las 100 vacantes para distintos perfiles; entre las oportunidades que se ofrecen está la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para puestos como Agentes de Investigación, Ministerio Público, Perito y Facilitador, para los diversos municipios de la entidad. 

Por último, Flores Cameros hizo una invitación para que los interesados en asistir se registren previamente en la página www.ferias.empleo.gob.mx, esto con la finalidad de evitar hacer filas. 


Comparte esta noticia en:
×