Por delitos contra la salud, vincularon a proceso a un hombre en Santa Rosalía

El imputado no podrá salir del estado, además que deberá acudir a realizar una firma periódica ante la autoridad judicial; el Juez de Control otorgó un mes para el cierre de la investigación complementaria
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes 4 de mayo, se vinculó a proceso a una persona del sexo masculino por delito contra la salud en su variante de posesión de clorhidrato de metanfetamina, quién fue detenido en el municipio de Mulegé. 

En relación con lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) destacó que los hechos se originaron el pasado mes de febrero del año en curso, en la entrada al poblado de San Ignacio, donde se aseguró al imputado con la sustancia antes descrita. 

Por lo anterior, se celebró en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía una audiencia inicial en la que el agente del Ministerio Público aportó las pruebas que permitieron al Juez de Control vincular a proceso al hombre en cuestión. 

Finalmente, se dictó como medida cautelar la prohibición de salida del estado, así como una firma periódica ante la autoridad judicial; también se otorgó un mes para el cierre del plazo de la investigación. 


Comparte esta noticia en:
×