Con arma blanca, ejecutaron a una persona del sexo masculino en la colonia Centro de La Paz

Foto: NBCS Noticias
Según versiones extraoficiales, 2 sujetos ingresaron al domicilio ubicado en la colonia Centro, quienes después de encerrar a los habitantes de la casa, procedieron a degollar a uno de sus ocupantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al filo de la 13:05 horas de este jueves, residentes de la colonia Centro, de la capital de la media península, alertaron a las autoridades la presencia de una persona del sexo masculino lesionada por arma blanca, no obstante, minutos después este perdió la vida.

En ese sentido, se informó que la persona se encontraba en el interior de un domicilio ubicado entre las calles Benito Juárez y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Centro, en La Paz, cuando fue agredida por unos hombres que se ingresaron al domicilio.

Según versiones extraoficiales, ambos agresores encerraron a los ocupantes de la casa en una de las habitaciones, para después proceder a degollar a la persona del sexo masculino; al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la victima ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, los elementos de seguridad del Mando Mixto ya se encuentran en la zona realizando los protocolos de primera respuesta a fin de esperar el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del procesamiento de la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de Ley.

Finalmente, se dará inicio a la carpeta de investigación, con la finalidad de lograr esclarecer los hechos y dar con quien o quienes resulten responsables por el acto ilícito para determinar su situación jurídica correspondiente; cabe agregar que, la víctima fue identificada como Igor ‘N’ de 54 años de edad.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×