Campaña de Marco Puppo califica como “bajeza”, señalamientos de Morena contra su madre

Foto: Noticias La Paz/ Silvia Puppo
"Las declaraciones misóginas y carentes de verdad, son muestras de desesperación", aseguró el coordinador de campaña, destacando que la funcionaria del Ayuntamiento de La Paz, Silvia Puppo, tiene licencia sin goce de sueldo aprobado desde el pasado 30 de abril
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras los señalamientos vertidos en contra la funcionaria del Ayuntamiento de La Paz, Silvia Puppo, a quién se le acusa de participar en actos de proselitistas durante horas laborales, el coordinador general de la campaña de los partidos de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), de Renovación Sudcaliforniana (PRS) y Humanista, Daniel Flores Salgado, puntualizó que, esta es una acción de difamación, sin sustento. 

En ese sentido, el coordinador general enfatizó que la señora Silvia Puppo, madre del candidato al cargo de Presidente Municipal de La Paz, solicitó la licencia sin goce de sueldo a su cargo en el Ayuntamiento, mismo que se le concedió a partir del 30 de abril. 

“Silvia Puppo, madre del candidato en un ejercicio de honestidad, solicitó y se le concedió licencia a partir del 30 de abril, sin goce de sueldo”, refirió, añadiendo que esta información se encuentra en el oficio DRH-0850/18 emitido por el oficial mayor del XV Ayuntamiento de La Paz. 

Por su parte, ante las declaraciones realizadas por el dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana, reiteró que es un acto “muy bajo” el señalar a la madre del candidato, cuando saben que optó por solicitar licencia al cargo dentro de la administración. 

“Las declaraciones misóginas y carentes de verdad, son muestra de la desesperación”, aseguró, Flores Salgado al destacar que los opositores pueden “ver y sentir el ánimo de la población que Marco Puppo sigue creciendo”.

Por último, señaló que, con estas declaraciones, “los dirigentes de Morena muestran la falta de ética profesional, al mentirle a los ciudadanos y recurren a un discurso falso para engañar a la población”, no sin antes calificar nuevamente al acto como “una bajeza”. 


Comparte esta noticia en:
×