Choca camioneta contra 2 vehículos y una moto, en plaza de Los Cabos; no hubo heridos

Foto: Alejandro Patrón
Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad a fin de realizar las averiguaciones correspondientes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este viernes se difundió un video de aproximadamente 1 minuto, en el cual un joven narró un choque entre un vehículo tipo camioneta en color blanco, contra un mustang rojo, un carro color blanco y una motocicleta, dentro de la plaza Aramburo, en Los Cabos.

“Se estrelló allá, me quiso atropellar y no pudo, chocó el mustang, ese carro, la moto; la policía ahí viene, la policía acordonó la zona, no hubo lesionados”, comentó el sujeto dentro del video.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este jueves, en una plaza donde se encontraban los 3 vehículos afectados; en la filmación aparece el mustang rojo con la parte delantera totalmente destruida y posteriormente la camioneta blanca que también sufrió daños en la parte de adelante.

Asimismo, el hombre mencionó en la grabaciòn que el otro coche blanco también quedó dañado de una puerta, mientras que la moto tuvo sólo algunos golpes.

Cabe destacar que en la plaza se encontraba un grupo de músicos tocando en un bar, cercano a la zona del incidente; en el cual se encontraban varias personas disfrutando del ambiente musical, los cuales procedieron a abandonar el sitio tras el arribo de las autoridades.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×