En Comondú, Profeco suspendió tienda comercial por no respetar ofertas anunciadas

La instancia colocó los sellos de suspensión luego de realizar visitas de verificación, percatándose que el establecimiento no respetaba los previos y ofertas anunciadas, por lo que se abrió un procedimiento por infracción a la ley
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Luego de que se presentarán diversas denuncias contra la tienda comercial Bodega Ahorrera, en el municipio de Comondú, por no respetar los precios y ofertas anunciadas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) procedió a colocar una suspensión.

En ese sentido, el delegado de Profeco en Baja California Sur, Erick Iván Agúndez Cervantes, manifestó que lo anterior se derivó de realizar las visitas de verificación a diversos establecimientos de la localidad, donde resultó en la colocación de sellos de suspensión de la comercialización de bienes productos y/o servicios a una tienda de autoservicio, abriendo un procedimiento por infracción a la ley.

Por su parte indicó que, estas acciones tienen como objetivo el asegurar los derechos del consumidor y proteger su bolsillo, por lo que recomendó que se revise que el proveedor tenga la lista de precios a la vista, además de que se respeten ofertas y promociones, y se entreguen los comprobantes de venta.

Finalmente, el funcionario puso a disposición los teléfonos del Consumidor 01 8000 46 88 722, o bien al 122 80 77 y 125 24 00, donde la ciudadanía podrá presentar las quejas correspondientes, en aras de hacer valer sus derechos.

Cabe añadir que, durante la gira de trabajo del delegado federal se suspendieron un total de 473 productos.


Comparte esta noticia en:
×