Continúan manifestaciones para exigir cese de Ernesto Corrales

De nueva cuenta, vendedores ambulantes exigieron la destitución del jefe de Inspección Fiscal de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). De nueva cuenta, un grupo de vendedores ambulantes y prestadores de servicios del arroyo Salto Seco, se manifestaron para exigir el cese de Ernesto Corrales Frías, jefe de Inspección Fiscal.

En esta ocasión, los manifestantes irrumpieron en el palacio municipal; las protestas giraron en torno a la falta de atención que el funcionario da a la problemática que viven los comerciantes, y por presunto abuso de poder.

“Venimos a pedirle aquí al señor Contralor (Alejandro Aréchiga) que de una vez por todas tome cartas en el asunto en relación al funcionario que trabaja en esta esquina (apuntando hacia la oficina de Inspección Fiscal) de nombre Ernesto Corrales, a quien queremos fuera de la administración”, dijo Beethoven Castrejón, representante legal de prestadores de servicios.

Ante la irrupción en el palacio municipal, el director de Gobierno, Salvador Castellanos, les pidió que “de manera ordenada” esperaran la llegada del Contralor, quien se encontraba fuera de las oficinas; a lo que Beethoven Castrejón respondió que ya habían esperado por un mes para tener una respuesta.

“…De no ser escuchados, si no hay respuesta, lamentablemente vamos a echar a perder lo que ellos tanto cuidan, nuestro destino, la imagen…  tendremos que tomar acciones que hagan que nos volteen a ver porque como ciudadanía no valemos”, dijo.

Finalmente los inconformes fueron atendidos por el Contralor municipal y otras autoridades, entre ellos la directora de Ingresos, Susana Burgoin, el director de ZOFEMAT, Salvador Solorio y el Tesorero (interino) Jesús Holmos; se acordó una próxima reunión el martes 25 de febrero.

Con información de Peninsular Digital 


Comparte esta noticia en:
×