Detienen en Guerrero Negro a un hombre que traía 57 dosis de cristal

Foto: ilustrativa/ archivo
El imputado, al notar la presencia policíaca, mostró una actitud evasiva por lo que se acreditó su revisión, dando como resultado el hallazgo de 57 dosis de cristal
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que se logró asegurar a una persona del sexo masculino, en la colonia Aeropuerto, en Guerrero Negro, por su presunta relación en la comisión de actos que incurren en el delito tipificado Contra la Salud.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que fueron elementos de la Policia Ministerial, en labores de investigación dentro de las colonias de esa comunidad, quienes detuvieron al imputado, el cuan tiene 25 años de edad y es originario de esa población.

En orden de lo anterior, PGJE precisó que la persona, al darse cuenta de la presencia de la unidad oficial, mostró una actitud evasiva por lo que se acreditó su revisión, mediante la cual encontraron un total de 57 dosis de la sustancia narcótica conocida como cristal.

Finalmente, la persona y la droga decomisada fueron puestos a disposición del Representante Social, a fin de dar certeza de su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×