Dictan formal presión a Zamudio Chávez por caso Asael Valtierra

Un juez de distrito en Ciudad Constitución, dictó auto de formal prisión contra Zamudio Chávez, por el homicidio de Asael Valtierra Loya.
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- El juez primero, dictó auto de formal prisión en contra de Amadeo Zamudio Chávez, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Asael Valtierra Loya, asesinado el 31 de enero del 2011, en la carretera Ciudad Constitución-Puerto San Carlos.

Por la gravedad del delito que se le señala, el inculpado no tiene derecho a fianza, y tendrá que pasar el proceso penal en prisión.

Los delitos por los que se le acusa son: homicidio con premeditación y alevosía, privación ilegal de la libertad, robo agravado con violencia de las cosas y en las personas, y daño agravado por medio de inundación, incendio o explosivo

También, el Ministerio Público apeló la decisión de un juez, de declarar prescrito el homicidio de Fabián Armando Medrano, en donde también se le relaciona a Zamudio Chávez, para evitar que el caso sea suspendido y pueda ser juzgado.


Comparte esta noticia en:
×