Director de Catastro de Comondú, charolea para evitar ser multado por bloquear cajón azul

Foto: Martín Valtierra
El funcionario de Comondú arremetió contra el oficial luego de que intentará ponerle una multa por estacionarse en área para discapacitados
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Oficiales de la Policía Municipal de Comondú, fueron amenazados por un funcionario del Municipio, luego de que pretendieran poner una multa por haberse estacionado en un área exclusiva para discapacitados, cerca de las oficinas del Ayuntamiento.

Lo anterior ocurrió luego de que en las calles Álvaro Obregón y Benito Juárez, en Ciudad Constitución, un oficial detectará a un conductor que estaba estacionado junto a una rampa para discapacitados, por lo que procedió a aplicarle una infracción.

Ante esto, el sujetó estalló en cólera, quien “cesó” al municipal sin dejar de apuntarle amenazadoramente con el dedo, asegurando que él era un funcionario, Director de Catastro.

Foto: Martín Valtierra

El policía pidió apoyo de su compañera para calmar al conductor, quien se identificó como Ismael Molina, mencionando que era del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y esposo de la diputada Soledad Saldaña.

Posteriormente le explicaron que la infracción al Reglamento de Tránsito es por un monto de 7,000 pesos, lo que puso al funcionario de la llamada “Cuarta Transformación” muy molesto; ante esto dijo que le marcaría a su jefe, el alcalde Walter Valenzuela, para que “cesara” a los oficiales.

Finalmente, de manera repentina, el morenista dio marcha a su vehículo y se perdió en las calles de la zona centro; hasta el momento se desconoce si se le podrá aplicar el correctivo o si los policías serán castigados por hacer valer el reglamento de tránsito.

Con información de Martín Valtierra


Comparte esta noticia en:
×