Egresa la última generación de modalidad mixta en ESCUFI; entregaron 30 títulos: SEP BCS

Archivo
Ahora, la Escuela de Cultura Física solo tendrá como oferta educativa la Licenciatura de Cultura Física, explicó el Secretario de Educación Pública Estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Escuela de Cultura Física “Profr. Román Pozo Méndez” entregó 30 títulos a alumnos egresados de la última generación en la licenciatura de la Dirección General de Educación Superior para los Profesionales de la Educación (DGESPE), indicó el secretario del ramo en la entidad, Héctor Jiménez Márquez.

Con esta entrega culmina la etapa en esta modalidad mixta, para continuar sólo con oferta educativa de la Licenciatura de Cultura Física, explicó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El campo de acción y laboral para los egresados de esta institución educativa se ha ido ampliando, lo que es una motivación más para cada uno de los jóvenes interesados en cursar sus estudios profesionales, comentó Jiménez Márquez.

Los recién egresados tienen la oportunidad de entrar al sistema educativo sudcaliforniano a través de los procesos que realiza el Servicio Profesional Docente, por lo que los exhortó a registrarse y estar al pendiente de las convocatorias publicadas en la página oficial de SEP en Baja California Sur.

Finalmente, destacó que la institución se encuentra en una total actualización, por lo que cada uno de los estudiantes que egresen recibirán sus documentos oficiales, propiciando una certeza de que sus estudios son reconocidos y tienen validez federal y estatal.


Comparte esta noticia en:
×