El Centro Oncológico de BCS, en La Paz, empezó su prestación de servicios

El secretario de Salud exhortó a los trabajadores del nuevo hospital a darle un buen uso al equipo del hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El nuevo hospital oncológico de La Paz, llevó a cabo la presentación de los servicios médicos, a fin de ofrecer atenciones médicas con mayor eficacia anunció el titular de la Secretaría de Salud, Víctor George Flores. 

En su discurso aseguró que, este Centro Oncológico (CEO), es producto de los esfuerzos realizados para ofrecer tratamientos de primer nivel a los sudcalifornianos que así lo requieran, independientemente de la derechohabiencia que posean, ya que su cobertura es para personas afiliadas a Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto Mexicano de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) o Seguro Popular.

Víctor George dialogó con los primeros pacientes en ser atendidos en esta nueva unidad de salud, que está equipada con dispositivos de última generación para fortalecer el diagnóstico y la oportuna atención de lesiones cancerígenas.

El funcionario estatal comentó que, a través del Instituto de Servicios de Salud, se emprendieron una serie de acciones para notificar a los pacientes del CEO sobre el cambio de instalaciones, al puntualizar que especialistas del extranjero aún realizan trabajos de calibración con el acelerador lineal de última generación.

El director del CEO, Wilberth Sánchez Rondero, comentó que el inicio de actividades en el hospital se desarrollaron en cuanto terminaron con las tareas de fumigación y limpieza en las áreas terapéuticas.

Finalmente, George Flores también se reunió con trabajadores operativos de la institución, a quienes invitó a darle un buen servicio a los nuevos equipos


Comparte esta noticia en:
×