Eligen a Rubén Martín Cosío como el nuevo subdelegado de la comunidad de Chametla

Cabe a destacar que en total, fueron 4 personas quienes entraron a la convocatoria y participaron como candidatos; Javier Baldemar Barajas Lizardi, Aracely Soto Cota, María Guadalupe Juárez Martínez y Rubén Martín Cosío
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la comunidad de Chametla, se realizó un ejercicio democrático de consulta ciudadana, en donde, con un total de 261 votos, ¡se eligió a Rubén Martín Cosío como subdelegado.

Según lo dio a conocer la Síndica municipal del XV Ayuntamiento de La Paz, Rosa Evelia Solorio Ramírez, quien es también Presidente de la Comisión Especial Municipal de Consulta Ciudadana, éste habría sido un proceso democrático y transparente.

Solorio Ramírez informó que la consulta ciudadana inició a las 8:00 de este domingo 18 de junio, con la apertura de 2 casillas para que los ciudadanos emitieran su voto, mismas que cerraron a las 18:00 con un total de 650 votos recibidos.

Cabe a destacar que en total, fueron 4 personas quienes entraron a la convocatoria y participaron como candidatos; Javier Baldemar Barajas Lizardi, Aracely Soto Cota, María Guadalupe Juárez Martínez y Rubén Martín Cosío, siendo este último electo por la preferencia de los habitantes de chametla con 261 votos.

Por último Solorio Ramírez, dijo que la Comisión Especial Municipal de Consulta Ciudadana instruida por el cabildo, recibió las casillas y realizó el conteo de votos, emitiendo una hoja de cómputo con los resultados oficiales.


Comparte esta noticia en:
×