En BCS se presentarán algunas lluvias durante este martes; la máxima rondará los 29 ºC

Las lluvias se estarán presentando mayormente al sur de Baja California Sur; también se esperan mínimas entre los 0 ºC y 5 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 27 de noviembre se podrían presentar lluvias aisladas a lo largo de la entidad, teniendo máximas de 29 ºC y mínimas que podrían alcanzar los 0 ºC en Baja California Sur, señaló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte diario.

Al respecto, el pronóstico general informó que en algunas zonas de Baja California Sur habrá lluvias aisladas con acumulados de 5 milímetros (mm); además, podrían registrarse temperaturas mínimas de 0 º a 5 ºC en las sierras de la entidad.

En La Paz, el termómetro alcanzará máximas de 26 ºC y mínimas de 18 ºC, conservando un cielo parcialmente cubierto y vientos con velocidades de 25 kilómetros por hora (km/h) a lo largo de la jornada.

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos existirá un 60 % de probabilidad de lluvia, esperándose la formación de tormentas a lo largo del día; los vientos serán de 10 a 25 km/h, con temperaturas que irán desde los 26 ºC mínima a los 18 ºC como máxima.

De igual forma, se prevé que en el pueblo mágico de Todos Santos las temperaturas oscilarán entre los 27 ºC máxima y los 17 ºC mínima, registrando un 30 % de probabilidad de lluvias, mismas que se darán de forma aislada; también habrá vientos superiores de 15 km/h.

Asimismo, en el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos mayormente soleados y vientos con velocidades de 30 km/h, así como temperaturas de 27 ºC máxima y 17 ºC mínimas.

Por su parte, se pronosticó que en Santa Rosalía habrá cielos mayormente despejados, con vientos de 10 a 30 km/h y temperaturas que llegarán a los 15 ºC mínima y los 25 ºC como máxima.

En cuanto a Ciudad Constitución, se esperan cielos despejados y vientos de hasta 25 km/h a lo largo del día; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 13 ºC mínima y los 29 ºC máxima.

Finalmente, en Guerrero Negro prevalecerán cielos mayormente soleados y vientos superiores de 30 km/h, con temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 12 ºC.


Comparte esta noticia en:
×