En junio será el Torneo Estatal Juvenil de Ajedrez de BCS; hay 24,000 pesos en premios

La convocatoria está dirigida a jóvenes de BCS entre los 12 y 29 años de edad, quienes tendrán hasta el 15 de junio para inscribirse; se repartirán más de 24,000 pesos en premios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 18 de junio se llevará a cabo el Torneo Estatal Juvenil de Ajedrez, mismo que tendrá como sede el Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcalifornia, en La Paz, informó el director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, Abraham Almendáriz Puppo. 

La convocatoria cuenta con el aval de la Asociación de Ajedrez del Estado de Baja California Sur, misma que está dirigida a personas de 12 a 29 años de edad, quienes tendrán hasta el día 15 de junio, a las 15:00 horas, para inscribirse. 

Conviene mencionar que, el torneo se divide en 3 categorías: A, de 12 a 15 años; B, de 16 a 18 años y C, de 19 a 29 años; entre las cuales se repartirá una bolsa de 24,500 pesos en premios a los ganadores. 

“Es importante que juntos generemos mayores espacios de convivencia sana y recreativa, por lo que invitamos a todos los jóvenes a que participen y se inscriban directamente a las oficinas del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud”, expresó su director. 

Finalmente, destacó que las oficinas se ubican en la calle Antonio Navarro esquina con Melitón Albáñez, en la colonia Los Olivos, en La Paz; sin embargo, en caso de residir en el municipio de Los Cabos, Loreto, Comondú y Mulegé, las inscripciones podrán hacerse por vía telefónica, al número 01 612 12 5 37 67, donde podrán comunicarse en un horario de 8:00 a 20:00 horas. 


Comparte esta noticia en:
×