Encuentran segundo sembradío de marihuana en Comondú, con más de 3,500 plantas

Según el coronel, las plantas tenían alrededor de 2 meses de haber sido sembradas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Personal del XVII Regimiento de Caballería Motorizada en Ciudad Constitución encontraron un segundo plantío de marihuana en zona serrana de Comondú, en las inmediaciones de un rancho denominado “El Aguajito” con más de 3,500 plantas.

2

Al respecto, el coronel Cecilio Martínez comentó que el plantío, se encontró en una zona de una hectárea de extensión, a alrededor de 100 kilómetros aproximadamente de la cabecera municipal.

Así mismo, Martínez explicó que, al igual que el primer plantío, encontrado el pasado 12 de abril, se encontraba cerca de un ojo de agua lo cual favorece el sistema de riego por goteo; el sembradío, consideran que tiene 2 meses de haber sido plantado.

4

También, cerca de una sombra con ramas, encontraron uniformes tipo militar y sartenes con comida y otros objetos, así como 2 sacos con semilla de marihuana y otro con semillas de arándano, pero no se encontró a ninguna persona.

1

Al momento, el caso se encuentra en investigación, para dar con los responsables del plantío, quienes al parecer, se encontraban en el lugar hasta que se percataron de que se acercaba el personal del ejército y huyeron.


Comparte esta noticia en:
×