Entrega Gobierno de BCS, 58 créditos a mujeres emprendedoras; la inversión fue de 7.1 mdp

El mandatario recalcó que, con dicha iniciativa las mujeres beneficiadas lograrán sostener económicamente a sus familias así como generar empleos que contribuyan a la economía de las familias del estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis, entregó 58 créditos a mujeres emprendedoras de la entidad, cuya inversión fue de 7.1 millones de pesos a fin de impulsar su capacidad emprendedora a fin de lograr la igualdad de la mujer.

“La iniciativa de las beneficiarias es buena parte del éxito para lograr que la igualdad de la mujer llegará en el momento en que se elimine la etiqueta de género a las actividades y se asuma la igualdad, no sólo en derechos, sino en capacidades de todo tipo”, expresó el mandatario sudcaliforniano.

Asimismo, mencionó que la implementación de empresas fortalece el crecimiento económico en Baja California Sur, debido a que son una fuente de empleo para los ciudadanos.

“Sus empresas contribuyen al crecimiento económico del Estado, ya que las micro empresas, las empresas familiares tienen un peso muy importante como empleadoras y contribuyentes a la economía, agregó Mendoza Davis.

Finalmente, el jefe del ejecutivo recalcó que, con dicha iniciativa las mujeres beneficiadas lograrán sostener económicamente a sus familias así como generar empleos que contribuyan a la economía de las familias del estado.

“Con su trabajo, no sólo lograrán realizarse como individuos, no sólo sacarán adelante a sus familias, sino que contribuirán a la construcción de un mejor futuro para Baja California Sur«, concluyó.

 


Comparte esta noticia en:
×