Era indigente hombre muerto en carretera a Cabo San Lucas

Aunque no ha sido identificado, se dice que el hombre estaba mendigando en la colonia Los Cangrejos; la causa de su muerte fue broncoaspiración
Comparte esta noticia en:

Fotos: Reporteros sin fronteras

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). El cuerpo de un hombre fue hallado en el tramo carretero Todos Santos – Cabo San Lucas, a la altura de la colonia Los Cangrejos; trascendió que el hombre era indigente y se dedicaba a recoger botes de aluminio.

Los hechos se suscitaron a las 16:24 horas del pasado sábado, cuando se recibió el reporte de una persona sin vida en la zona carretera, en el kilómetro 3.5.

Al lugar acudieron la Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la dirección de servicios periciales,  quienes hallaron el cuerpo en posición de cúbito dorsal, y no se encontraron en el lugar ningún indicio de violencia; la persona no traía consigo ninguna identificación.

Más tarde, la Procuraduría de Justicia del Estado informó que la causas de la muerte del hombre fueron broncoaspiración, e infarto agudo miocardio.

Presuntamente, la persona se dedicaba a actividades de mendicidad, y aunque no se le encontró ninguna identificación, trascendió que llevaba un par de días en la colonia Los Cangrejos, donde vecinos lo notaron desorientado.

Con información de Tribuna de Los Cabos


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jose castro
Invitado
jose castro
9 años hace

investiguen bien los kilometrajes…la carretera hace cero en la «Y», san lucas esta como en el 130

jose castro
Invitado
jose castro
9 años hace

despues san lucas hace cero y el tramo llega a la paz, mas o menos unos 230 kms

×