Este año se instalarán 5 nuevas instancias infantiles en Baja California Sur

Éstos estos 5 centros infantiles se sumarían a los otros 73 existentes en la media península, con una inversión superior a los 20 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur (BCS). A fin de atender y superar las carencias sociales, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la entidad, construirá un total de 5 nuevas instancias infantiles, dio a conocer el delegado de la dependencia en Baja California Sur, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

Conviene destacar que estos centros infantiles se sumarían a los otros 73 existentes, los cuales configuran una de las redes más grandes de instancias infantiles en la entidad. Por su parte, el titular de Sedesol en BCS aseguró que aún no se ha establecido la ubicación de las nuevas instancias, debido al proceso de convocatoria que se iniciará próximamente; no obstante, detalló que dichas instancias vendrán constituyendo un beneficio para los padres de familia sudcalifornianos.

Durante el año pasado, en BCS se establecieron 5 nuevas instancias con una inversión superior a los 20 millones de pesos, mismos que generan un espacio de atención a casi 2,000 niños y niñas mejores a los 4 años, distribuidos a lo largo de la geografía estatal. Finalmente, el delegado destacó que dicha ampliación se está llevando a cabo en cumplimiento con lo propuesto por el secretario de Desarrollo Social Luis Enrique Miranda Nava.


Comparte esta noticia en:
×