Este domingo 13 de mayo, se desarrollará el Medio Maratón Costero La Paz 2018

Todo participante que cruce la meta recibirá una medalla conmemorativa, así como una playera del evento; el costo de inscripción es de 350 pesos por persona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 13 de mayo, se llevará a cabo la edición número 41 del tradicional Medio Maratón Costero La Paz 2018, en el cual se tiene contemplada la entrega de premiación en efectivo y medallas conmemorativas. 

El evento se desarrollará a partir de las 7:00 horas de este domingo, teniendo como punto de reunión las inmediaciones de Álvaro Obregón y Nicolás Bravo, siendo la salida y meta el Parque Cuauhtémoc. 

Las categorías que podrán participar son: Libre (19-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), así como Juventud Acumulada (60 o más), los cuales recorrerán la distancia de 21.097 kilómetros; mientras que, los Deportistas Especiales, Silla de Rueda recorrerán 5 kilómetros y Unica podrá recorrer 5 o 10 kilómetros, todos en las famas varonil y femenil. 

Por su parte, el Instituto Municipal del Deporte en La Paz destacó que todos los participantes que crucen la meta recibirán medalla conmemorativa, así como una playera del evento. 

En la premiación se están reconociendo a los 3 primeros lugares en Libre, Máster, Veteranos y Juventud Acumulada, recibiendo 5,000 pesos el primer lugar, 4,000 pesos el segundo y 3,000 pesos el tercero. 

Mientras tanto, en Deportistas Especiales, Sillas de Rueda y Única, los premios se dividirán de la siguiente manera: 2,000 pesos el primer lugar, 1,000 pesos el segundo y 500 pesos el tercero, en ambas ramas. 

Finalmente, las personas interesadas podrán inscribirse cubriendo una cuota de recuperación de 350 pesos por participante, mismas que se pueden efectuar en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte. 

También podrán recibir mayor información al comunicarse al número 12 2 77 17, o al correo electrónico [email protected]; asimismo, se encuentra disponible el Facebook Instituto Municipal del Deporte o las instalaciones de Vélo Citti, en calle Degollado casi esquina con Altamirano. 


Comparte esta noticia en:
×