Este miércoles hubo 2 robos en la colonia Centro de La Paz; uno a negocio y otro a casa habitación

Foto: Archivo
Al momento la Dirección no ha logrado la detención de los presuntos responsables de estos hechos delictivos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dio a conocer a través de su reporte diario que este miércoles sólo en la capital de la media península, se registraron 2 robos, de los cuales uno es a negocio y otro es a casa habitación. En ninguno de los 2 casos, los elementos de la dependencia no pudieron capturar a los presuntos responsables del hecho.

El primero de los atracos, se llevó a cabo  en las calles de Ignacio Allende esquina Guillermo Prieto, en la colonia Centro en donde se reportó un robo a un establecimiento comercial llamado “Siempre Bella Boutique”, por lo que los efectivos se trasladaron al lugar.

Al llegar se entrevistaron con una mujer de 50 años de edad, quien dijo trabajar en el negocio, relatando que momentos antes, se dio cuenta que en el piso del local había ropa tirada y se percató que hacían falta prensas, por lo que llamó al número de emergencia para que las autoridades reportaran el hecho.

Posteriormente, en las calles Miguel Hidalgo y Costilla entre Guillermo Prieto y Aquiles Serdán, en la colonia Centro, se reportó un robo consumado a casa habitación y a vehículo en el mismo lugar, por lo que los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar.

En ese sentido, cuando los elementos de la dependencia llegaron, se entrevistaron con una mujer de 30 años de edad, quien les comentó que momentos antes al llegar a su vivienda se percató que su vehículo marca Suzuki línea Vitara, modelo 2002 de color gris, tenía uno de los cristales quebrados y en el interior estaba todo revuelto.

Posteriormente, al entrar a su casa se dio cuenta que le hacía falta una pantalla de plasma de 32 pulgadas, no recordando la marca. Por tales motivos los elementos procedieron al resguardo del lugar.

Al momento la Dirección no ha logrado la detención de los presuntos responsables de estos hechos delictivos.


Comparte esta noticia en:
×