Fallece hombre tras ser atacado por un enjambre de abejas en Comondú

Imagen ilustrativa (foto: internet)
El ataque se originó en un rancho ubicado en un lote sobre el kilómetro 26 de la carretera Ciudad Constitución-Insurgentes; la víctima fue identificada como Jesús "N" de 55 años
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes 2 de abril se registró una emergencia en un rancho ubicado en la colonia Cuauhtémoc, en el kilómetro 26 de la carretera Ciudad Constitución-Ciudad Insurgentes, donde un hombre fue atacado por un enjambre de abejas, mismo que falleció en el lugar de los hechos. 

De acuerdo con informes preliminares, la víctima se encontraba laborando arriba de un tractor cuando fue atacado por decenas de abejas, las cuales picaron en repetidas ocaciones al jornalero. 

Al lugar de los hechos acudieron socorristas del Grupo de Emergencias y Rescate de Comondú (GERCO), sin embargo, nada pudieron hacer pues la persona ya no contaba con signos vitales. 

Finalmente, el trabajador del rancho fue identificado extraoficialmente como Jesús “N” de 55 años de edad; se espera el arribo de los peritos, para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×