Frente Frío 24 provoca lluvias en Baja California Sur, principalmente en La Paz

Además de las precipitaciones, se prevé un descenso de temperaturas en el municipio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Frente Frío Número 24 provocó, durante la madrugada de este viernes, algunas lluvias dispersas, de aproximadamente .2 milímetros, en la ciudad de La Paz.

En el poblado de San Antonio, también se presentaron precipitaciones, con un acumulado de 5.6 milímetros, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La Conagua adelantó, que las probabilidades de lluvia para la entidad se seguirán manteniendo, pues el Frente Frío continúa sobre el municipio de Comondú, en donde ya se presentaron las primeras precipitaciones.

Además de las lluvias, se prevé que el fenómeno provoque el descenso de las temperaturas en la entidad.

En el caso de La Paz, para hoy se espera un cielo nublado y una máxima de 19 grados centígrados, cuando durante las últimas semanas el termómetro se ha situado entre los 20 y 25 grados. También la Conagua avisó que se espera viento de 10 a 15 kilómetros por hora durante la noche.

En Los Cabos tendrán una máxima de 20 y una mínima de 11 grados; su cielo estará mayormente nublado, y se pronostican vientos de hasta 30 kilómetros por hora.

Gusta Díaz Ordaz, en Mulegé, fue de nuevo la comunidad con la temperatura más baja, registrando apenas .5 grados centígrados.


Comparte esta noticia en:
×