Habrá cielo despejado y más frío en BCS; en La Paz, la máxima no superará los 30 grados

En la Pacífico se desarrolla una zona de inestabilidad con 20% de potencial ciclónico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las temperaturas en la entidad seguirán en descenso durante los últimos días; esta semana predominará el cielo despejado y soleado en mayor parte de BCS, de acuerdo a los registros de la Comisión Nacional del Agua.

En el caso de La Paz, la temperatura máxima ya no supera los 30 grados centígrados, como lo hacía en semanas pasadas. Durante esta semana se espere que el termómetro oscile entre los 28 grados el martes, miércoles, sábado, y domingo; 29 grados el jueves y domingo; y 30 grados, el próximo viernes.

En  el caso de las temperaturas mínimas, será el viernes cuando se registre la más baja, con 14 grados centígrados; para este martes y miércoles, se esperan 18 y 17 grados, respectivamente.

En Los Cabos, la situación climática será muy similar a La Paz, aunque un poco más calurosa, puesto que la mínima descenderá como máximo a los 18 grados centígrados, y la máxima alcanzará los 30 grados durante el próximo martes, miércoles y viernes.

En el norte de la entidad se registrará más frío. En Ciudad Constitución tendrán un máxima de 29 grados y una mínima de 14 para este martes; en Loreto, 27 y 18; y en Santa Rosalía 30 y 14.

Además, una zona de inestabilidad se desarrolla al en el Pacífico mexicano con 20% de potencial ciclónico, que hasta ahora, no representa riesgo para BCS.


Comparte esta noticia en:
×